Con Solo Tres G – Post patrocinado

Con Solo Tres G

Antes de continuar leyendo, en necesario aclarar que este es un post patrocinado. Hecha la aclaración prosigamos.

Crear un blog mantenerlo y actualizarlo es una cuestión que cualquiera puede hacer, eso sí, la constancia y la promoción son factores claves en que éste sea popular o no. Actualmente existen herramientas que permiten dotar esos nuevos blogs con notoriedad y es el caso de este post.

Así es que aprovecho la ocasión para hablar sobre Con Solo Tres G, un blog de gadgets del cual su autor quiere posicionar en la escena blogueril. Es un blog en el cual se puede apreciar el toque personal del autor en cada nota y en un medio donde abunda el copy & pasteísmo de reseñas de blogs gringos famosos, es un detalles que se agradece.

Ahora bien, según sé el autor ha invertido unos cuantos Euros en promocionar su blog y en un nuevo host, le recomendaría de manera muy personal, también invertir un poco más en un logotipo y en el diseño del mismo para darle coherencia gráfica y que luzca más ordenado, para si se me permite el término, “profesionalizarlo”.

Curiosidades de la vida, revisando el Whois del sitio, me entero que el dueño de Con Solo Tres G, es cliente de un buen amigo mío y del cual estuvimos tratando de solucionar algunos problemillas técnicos de Worpress el pasado fin de semana y hoy me encuentro con que debía hacer un post patrocinado del mismo. El mundo es un pañuelo.

Pues nada, entonces no se olviden de visitar Con Solo Tres G, blog personal de gadgets y tecnología.

Fin de post patrocinado…

Share via