Facebook prepara nuevo sistema de publicidad

A propósito de Facebook, leo en The Slogan Magazine que la empresa esta pensando en implementar un servicio de publicidad que permitirá a os emprendedores llegar a los usuarios en base ala información que la gente revele sobre si misma en sus páginas. Mmmm. La idea me suena, me parece que ya existe algo parecido.

El plan publicitario es una prioridad para la compañía y para finales de año se planea presentar una versión básica, aunque por ahora la idea se encuentra en sus primeras etapas.

Francamente s eme hace ridículo que Facebook no trate de capitalizar el enorme buzz que se ha generado en torno a ella y sí me gustaría ver como funcionaría le modelo de negocios. ¿Yo cobraría por los anuncios que salgan en mi perfil o simplemente son ellos los que se inchan? Aunque sea una red social y yo comparta ciertas cosas, por supuesto que me preocupa mi privacidad, aunque ciertamente uso Google y Gmail, con eso tengo para que me espíen…

No sé, en definitiva quisiera ver más opciones en cuanto a publicidad en web, desde hace meses que Adsense no es lo que era, quién este pensando hincharse por esta vía que lo olvide, desde hace meses la opinión generalizada es que la gran tajada se la lleva Google no los editores. El smart pricing y en general lo poco que se sabe de las entrañas del programa hace que poco se pueda hacer al respecto.

Share via