El Manchester compra jugador gracias a YouTube

Gracias a este video colgado en Youtube, Rhain Davis, un niño australiano de tan sólo 9 años de edad y fue fichado por el club Manchester United. Al parecer algún familiar colgó el vídeo en el popular sitio de videos en Internet, dónde un y caza talentos del equipo inglés lo vio y ni tardo ni perezoso hizo las negociaciones pertinentes para ficharlo.

Son cada vez más los casos de jugadores que son adquiridos en edades muy tempranas, lo cual en este caso no creo que sea muy preocupante, ya que en esas latitudes suelen cuidar a los chavales muy bien y llevar los procesos en calma hasta que debutan. La madre del niño ya ha declarado que Davis ingresará en la academia del Manchester United, donde además de aprender a jugar al fútbol, completara su formación académica.

Aunque yo me pregunto ¿Será válido hacer fichajes por esta vía? Un vídeo puede ser trucado, he conocido casos en el fútbol mexicano, de jugadores que son comercializados tan sólo a través de videos, después resultan ser unos verdaderos troncos.

Share via