Iridia Salazar, Jashia Luna y Cynthia Valdez en plan sexy

Iridia Salazar, Jashia Luna y Cynthia Valdez

El deporte mexicano esta de plácemes, bueno no tanto. Déjenme contarles; antes de ayer, escuchaba a Loret de Mola muy temprano en el que citaba a La Afición, suplemento deportivo del diario Milenio. con la noticia sobre una sesión de sexy fotos para la revista MAX, de unas muy queridas y destacadas deportistas mexicana, a la sazón; Iridia Salazar, Cynthia Valdez y Jashia Luna.

Jashia Luna, es clavadista y está buscando su tercera participación en Juegos Olímpicos. Iridia Salazar es una de las seis mujeres mexicanas que ha logrado colgarse una medalla olímpica. Cynthia Valdez, ganó las seis medallas de oro que ofreció la gimnasia rítmica en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe. Ni más ni menos, además de ser unas talentosas atletas no se amilanaron ante las cámaras y nos han obsequiado su lado más sexy.

Aunque creo que es discriminación, dónde quedo nuestra querida Soraya Jiménez, la primera mujer mexicana en ganar una medalla de oro olímpica oficial, o la tenaz Belem Guerrero, sub campeona olímpica de Atenas 2004, o la veterana Mari José Alcalá, quién fue la primera mexicana en entrar al mundo de las medallistas mundiales con una medalla de bronce.

Jashia Luna    Iridia Salazar    Cynthia Valdez
Clic en las imágenes para ampliar

Vía Deporteando.

Imágenes cortesía de Max online.

Share via