Sobre tesis

A este pobre aprendiz de weblog, su director de tesis se le ha puesto exigente. Dado que por la carga de trabajo poco he podido avanzar, ya Julio se puso en su plan de tutor en serio y me pide un par de capítulos para dentro de 15 días. Como el se va a Inglaterra a oponer el grado de Doctor, quiere que haga el registro antes de su partida, que es dentro de 3 semanas.

El asunto es que uno no quiera, en realidad el trabajo se ha ido acumulando y cada día despierto con 1 o 2 proyectos nuevos, que son acumulativos, no son de los que los resuelves en una semana.

Por ello quizás este blog se empiece a llenar de datos sobre weblog o temas referentes a metodologías de investigación y por un rato el slogan sobre comunicación y diseño no sea tan valido. Otra cosa que puede pasar es que de pronto no vean nada posteado, cosa que me daría mucha pena, porque en casi 4 años bloggeando todos los días escribo algo.

En fin, ya se andará… He comenzado por comprar el libro Organízate con eficacia (Getting Things Done) de David Allen, según Gustavo, es una maravilla para realmente empezar a ser productivo y mantener todos los pendientes en orden. Lo pueden comprar en Gandhi o el Sótano por la friolera de $204.00.

Mientras tanto, nos seguimos leyendo y pueden entrar al foro y armar el debate por allá.

Share via