Desarrollo web en español

0
253

¿Porqué las innovaciones en castellano no tracienden como las de habla inglesa?

¿Porqué a pesar de que nuestro idioma es una lengua importante, nuestras ideas no impactan a nivel global dentro del desarrollo web?

¿Porqué a pesar de tener un grupo de diseñadores, desarrolladores y programadores preocupados por brindar soluciones sus aportaciones no son tan reconocidas?

¿Como hacer para que el desarrollo y el diseño web sea más conocido en el panorama internacional?

Esa y otras preguntas trataremos de discutir dentro del Foro de diseño web. Esta temática ha sido extraída del Denken Über, con el permiso de Nicolás Fantino.

Discutamos el asunto entonces: Innovaciones web en nuestro idioma

SHARE
Previous articleBreves
Next articleSobre tesis

1 COMMENT

  1. ¿PORQUE?… recuerdas el viejo cuento de los cangrejos mexicanos y los cangrejos canadienses en distintas cubetas?, La cubeta de los cangrejos mexicanos estaba destapada….no necesitan ponerle tapa ¿PORQUE? se jalan unos a otros, en lugar de ayudarse a salir como los cangrejos canadienses en donde la cubeta debia estar tapada. Me parece que esto podría aplicarse…se me ocurre. 😀

  2. El comentario que mencionan en la introduccion del foro es más que cierto. Vamos!! yo lo observo con ustedes, con lo que parece que leen y lo que comentan no solo en los blogs si no en tiempo real. Espero que este sea un buen espabile para desarrollar esa parte de la blogosfera que se pierde en el mar de todo lo demás; aquella que se refiere a diseño, estandares, usabilidad y esas otras cosas en las que ustedes saben más que un servidor que observa. Vamos! que yo no me dedico a esas cosas.

Leave a Reply